Exposición Amigos de Apertura, 20 años compartiendo fotografía.

Exposición Amigos de Apertura, 20 años compartiendo fotografía.

Cartel expo apertura

Dentro de las actividades que realiza la escuela de fotografía Apertura con motivo de su 20 aniversario, el 6 de noviembre a las 19h se inaugurará en las salas del ateneo de Málaga (plaza de la constitución) la exposición Amigos de Apertura, 20 años compartiendo fotografía. El mismo día de la inauguración se llevará a cabo la subasta de las distintas obras. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer para un proyecto de construcción de viviendas en la India.

La Fotografía, en mayúsculas, es la gran protagonista de la colaboración de los 75 fotógrafos participantes, entre los cuales encontramos alumnos, profesores y fotógrafos nacionales e internacionales que se han vinculado a lo largo de los años a nuestra escuela. Entre ellos podemos destacar la participación de Carlos Canal, Eduardo D’Acosta, Ricky Dávila, Julián Ochoa, Pepe Ponce, Israel Caballero, Carmen Rivero, Leo Simoes, Rocío Verdejo, Pablo Blanes, Mariano Pozo, Cristina Moreno de Acevedo, Javier Hirschfeld, Míchelo Toro, Nacho Gabrielli, Fernando Marcos, David Villalba, Javier Roz o Pablo Asenjo entre otros.

expo

A mí me invitaron a participar y no dudé en donar esta fotografía que será subastada junto a las de otros grandes fotógrafos.

Así que ya sabes, marca el 6 de noviembre en tu calendario, disfruta de esta magnífica exposición y participa en la subasta. Regala fotografía.

This entry was posted in Exposiciones.

3 Comments

  1. Manu Pérez 10/30/2015 at 10:26 AM #

    Yo no me lo perdería!

  2. Silvia 10/30/2015 at 10:40 PM #

    ¡Yo voy también!

  3. Tomas 10/31/2015 at 12:07 PM #

    ¡Yo también!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*